Mozart La Para se consagra

SD. El cantante urbano Mozart La Para demostró el pasado viernes los niveles de popularidad que tiene en un amplio segmento de la juventud, al convocar a miles de personas en un concierto que protagonizó en la Plaza Juan Barón del Malecón.

El ganador del "Soberano del Público" y "Artista Urbano del Año" repasó toda su historia musical en un espectáculo que ha marcado un antes y un después en cuanto al montaje de eventos de un exponente urbano, consagrándose como el líder indiscutible del género.

Agradecido

"Gracias a la Cervecería Nacional, a Acroarte y a todos mis fanáticos que han venido a apoyarme. Este concierto es para todos ustedes, para los 'mozaristas' que me han respaldado durante toda mi carrera", dijo "El rey del Freestyle" en medio de la algarabía de una multitud que abarrotó la plaza en la noche del viernes, al ser presentado por la joven comunicadora Michel Almánzar.