Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

El Ministerio de Cultura convoca concurso para el diseño de afiche del FITE 2018

El ganador recibirá un premio de RD$50,000.00 y habrá menciones honoríficas para los diseños más destacados.

Expandir imagen
El Ministerio de Cultura convoca concurso para el diseño de afiche del FITE 2018

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección de Festivales de Teatro, convoca a creativos y diseñadores gráficos participar en el concurso para la creación del afiche del Festival Internacional de Teatro (FITE 2018).

En el certamen podrán participar creativos, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño y arte de las instituciones académicas del país, sin importar su nacionalidad, así como dominicanos que estudien en instituciones de diseño y arte en el extranjero.

De acuerdo a las bases del concurso, está estipulado para el ganador un premio de RD$50,000 y diploma de reconocimiento. También, se otorgarán menciones honoríficas a los diseños más destacados.

La recepción de las propuestas se realiza en las oficinas de la Dirección de Festivales de Teatro, ubicada en el Palacio de Bellas Artes, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y concluirá el 24 de agosto del presenta año. La base del concurso y los detalles del diseño están disponibles en el portal del Ministerio de Cultura www.micultura.gob.do.

También, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-687-0504, ext. 2124 o al correo electrónico direccionfestivales.sd@gmail.com.

El veredicto del jurado será emitido el 12 de septiembre del 2018. No se recibirán propuestas pasada la fecha de cierre.

TEMAS -