Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caminata
Caminata

“Caminantes por la vida”: PASOS DE AMOR

La 8va edición llega a los lugares más emblemáticos de la Ciudad Colonial este próximo domingo

La Fundación Caminantes por la Vida celebrará en grande la 8va versión de “Caminantes por la Vida”, un evento solidario que tiene como finalidad concienciar a los dominicanos sobre la prevención del cáncer, además de sumarse a la lucha contra esta enfermedad, que cada año cobra miles de vidas en todo el mundo.

Este evento, considerado como el movimiento social de unión, amor y solidaridad más importante de la República Dominicana, se realizará el próximo 2 de junio y tendrá como escenario por primera vez a la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En esta ocasión, además de propiciar un día familiar en el que los asistentes podrán disfrutar de las amenidades que ofrece el casco histórico de Santo Domingo, los participantes al adquirir sus kit donarán automáticamente un examen médico destinado a personas de escasos recursos económicos. El kit está compuesto por un bolso, una camiseta, cordones con los colores de la fundación y el boleto de entrada.

La Fundación Caminantes por la Vida está convocando a las 8:00 de la mañana con el objetivo de empezar de manera puntual con el recorrido, partiendo desde el parque Eugenio María de Hostos por el Malecón, tomará la calle Arzobispo Meriño, para continuar hacia la calle Las Damas, atravesará La Plaza España y llegará a La Fortaleza Ozama; donde se celebrará la solidaridad y esperanza con un cierre musical a cargo de 16 artistas entre ellos: Ala Jazá, Lo Blanquito, Bulova, Chiquito team Band, Diomary La Mala, D’Republik, Eddy Herrera, Juliana, Mark B, Manny Cruz, Melymel, Milly Quezada, Mozart La Para, Pamel, Sergio Echenique y Valentina. Además, participarán más de 40 influencers, presentadores y comunicadores, que se encargarán de animar y entretener a todos los participantes.

Este año la Fundación estrena nueva canción compuesta por Sergio Echenique y producida por Elliot Justo y Gabrielle Mella, y cuenta con la participación de David Ortiz y más de 16 reconocidos artistas.

Recomendaciones

Por el tipo de jornada y distancia que requiere este tipo de evento, se recomienda el uso de vestimenta fresca, preferiblemente de tela de algodón; calzado cómodo, protección solar y mucha hidratación.

Para las personas que asistan con niños, deben tomar todas las precauciones de lugar y no separarse en ningún momento.

Ciudad Colonial, domingo 2 de junio, 8:00 a.m. RD$750 por kit, disponible en Uepa Tickets

TEMAS -