Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nintendo
Nintendo

¡Corre Mario, corre!

Expandir imagen
¡Corre Mario, corre!
Foto Nintendo (NINTENDO OF AMERICA)

Finalmente la espera terminó. La primera aplicación oficial de Nintendo ha llegado a las apps móviles, pero por ahora solo estará disponible en iOS. Y sí, debe considerarse el debut de la compañía nipona en los móviles. Recordemos que Pokemon Go era desarrollada por Game Freaks, bajo la licencia de Nintendo, razón suficiente para darle un peso extra a la expectativa que se tenía a Super Mario Run.

El icónico personaje de Shigeru Miyamoto sorteará carreras de obstáculos en un display de scroll infinito, la interfaz solo permitirá al usuario hacer tap para sortear los retos del gameplay, una jugabilidad que por básica no deja de ser divertida.

No es una app gratuita del todo, se deberá pagar la cantidad de 10 dólares para poder jugar más allá de los tres niveles iniciales que te permite el juego en el modo inicial. Si desean descargarla deberán contar con un espacio libre de 205 Mb en su iPhone o iPad.

Carrera con obstáculos

Muy a pesar de estar almacenada en el dispositivo, el juego no podrá iniciarse sin una conexión a internet, una limitante para aquellos que querían disfrutar de las aventuras del heroico plomero en un modo fuera de línea. Según palabras de los desarrolladores esta es una medida que plantea implementar Nintendo para erradicar la piratería. Habrá que estar atentos pues todo indica que este sistema de seguridad también estará corriendo para el Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo que verá luz en el mercado en marzo del 2017.

TEMAS -