Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Nuestro último T&T: ¡Muchas Gracias!

Expandir imagen
Nuestro último T&T:     ¡Muchas Gracias!

El jueves 08 de Julio del año 2004, hace ya 12 años, publicábamos nuestra primera entrega de esta columna T&T: Tecnología y Telecomunicaciones. Con ella iniciamos un espacio de interacción y respuestas a las inquietudes de nuestros lectores que cada jueves nos enviaban decenas de preguntas y nos honraban con su lectoría.

Durante 12 años relatamos, analizamos y explicamos el surgimiento y/o la desaparición de múltiples tecnologías como los reproductores DVD, CD-ROM, el ayudante personal digital (PDA) Palm Pilot, el reproductor de música iPod, el Fax, la telefonía IP, la tecnología Bluetooth, el nacimiento del código 829, el inicio de la portabilidad numérica, el desarrollo del libro electrónico, la reproducción MP3, los celulares BlackBerry, la tecnología IP en la transmisión de TV, el iPad, las tabletas, los teléfonos inteligentes, la plataforma de llamadas Skype, Netflix, el formato MP4, las impresoras 3D, la TV plasma, LCD, HD, el Internet WiFi, el sistema operativo Android, las pantallas OLED, los TV inteligentes o SmartTV, los reproductores DVD Blu-Ray, la plataforma de comercio electrónico Amazon, las bombillas LED, entre muchas otras tecnologías.

Agradezco que durante 12 años nos acompañaran a los lanzamientos y eventos tecnológicos más importantes del mundo en Estados Unidos, Alemania, China, España, Mónaco, Costa Rica, Brasil, etc. Agradezco que durante esos 12 años me permitieran compartirles la presencia de la tecnología en todos los aspectos de mi vida como el nacimiento de mis 3 hijos, la publicación de mis tres libros, mi participación en la política llevando la tecnología a las propuestas de políticas públicas para la reducción de la brecha digital y la necesidad de nuevas legislaciones en materia de Tecnología de Información y Comunicación (TICs).

Si algo ha sido permanente durante estos 12 años ha sido el cambio y la evolución; constantes fundamentales en la tecnología y en la vida que hoy nos llevan a despedirnos. Esta columna T&T ya no existirá, para dar paso a un nuevo formato de diseño que tendrá Diario Libre; un medio ágil, moderno, que evoluciona y se reinventa.

Luego de 12 años ininterrumpidos de publicaciones, con más de 500 artículos publicados y extraordinarias vivencias, quiero extender mi agradecimiento a la familia Pellerano en la persona de don Arturo y Manuel, así como a todo el equipo de Diario Libre en la persona de su director, mi querido amigo don Adriano Miguel Tejada, quien nos dio esta oportunidad y que durante 12 años nos acompañó, aconsejó y dio siempre absoluta libertad de opinión en nuestros enfoques.

Gracias de corazón. ¡Lo mejor está por venir!

E-Mail: hmorrison@hmconsultingcc.com

Web: http://www.audienciaelectronica.net

Twitter: @IngMorrison Ing. Hiddekel Morrison

TEMAS -