Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apple, Dell y Sonim

Esta semana traemos la presentación de un “nuevo” iPad de parte de Apple. Mientras que Dell se la juega con los precios de su nueva gama G. Y Sonim pone a la venta el equipo celular indestructible.

¿Un nuevo iPad?

En una presentación con poca cobertura, Apple anunció la nueva generación de tabletas iPads. ¿Pero qué ha cambiado? A simple vista las iPads 2018 o de sexta generación no traen cambios radicales, ni trucos nuevos. Esta vez la empresa de Palo Alto ha decidido incorporar la utilización del Apple Pencil, quitándole la exclusividad al Ipad Pro. Como es de suponer dentro trae un nuevo procesador, el A10. Sin embargo, mantiene la misma gran pantalla (9.7 pulgadas), lector de huellas y cámara. Para los que se preguntan si vale la pena o no, este nuevo equipo viene con un costo inferior al de su antecesor. Precio: USD 329.

Expandir imagen
Infografía

Jugar barato

El gigante de los computadores, Dell, ha decidido moverse de su línea Inspiron y lanzar la nueva Serie G. Esta gama cuenta con las portátiles G3, G5 y G7 las cuales han sido pensadas para los videos jugadores, pero traen un precio muy por debajo de la competencia. Los tres modelos traerán GPUs Nvidia GTX 1050, 1050Ti y 1060 Max-Q respectivamente. Además, contarán con procesadores Intel de octava generación, y el nuevo Core i9 en los modelos G5 y G7. El modelo G7 traerá la opción de pantalla con resolución 4K. Precios: USD 749-799-849.

Expandir imagen
Infografía

El indestructible

Algunas empresas de teléfonos inteligentes han tratado de crear equipos de alta durabilidad. Pero ha sido la compañía Sonim la que ha dado un paso más allá al crear el XP8. Este equipo cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 630, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP y delantera de 8MP. Además, trae una ridícula batería de 4,900mAh. Este equipo fue diseñado para uso militar y equipos de emergencias por su alta durabilidad, pero ya puede ser comprado para el público en general. Precio: USD 700.

twitter: @cpereztejada

TEMAS -