Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Batalla por el mercado

Esta semana Lenovo trata de conquistar el segmento medio con su nuevo computador portátil. Mientras que Nokia regresa en búsqueda de la gloria de años atrás. Y un protector para los jugadores más sentimentales de parte de Wanle.

Lenovo a la batalla

El Lenovo Yoga 730 es un computador dos en uno con pantalla de 15 pulgadas con peso de 1.89kg. Además, cuenta con puertos USB 3.0 y USB-C. El procesador es Intel i7 de octava generación, 16GB RAM y 1TB de almacenamiento. La gran actualización viene en el nuevo sistema de baterías; esta vez Lenovo ha optado por una tecnología que permite obtener dos horas de autonomía en una carga de 15 minutos. También la empresa ha decidido incorporar a la asistente virtual de Amazon, Alexa. Todo esto viene en un diseño bien elegante. Precio: USD899.

Expandir imagen
Infografía

En busca de la gloria perdida

A primera vista el nuevo Nokia 8 Sirocco es un equipo que capta miradas con una carcasa de metal y una pantalla curvada de 5.5 pulgadas con resolución 2K certificada con Gorilla Glass 5. Este equipo trae cámara de doble lente, uno de ellos con apertura amplia y 2x de zoom. además incluye un modo Pro para controlar todos los aspectos de la toma de fotografías. El nuevo Sirocco es potenciado por un procesador Snapdragon 835 y 6GB RAM. El almacenamiento puede llegar hasta los 128 GB. También cuenta con certificación IP67 con resistencia al agua y polvo. Con Android 8.0 la empresa promete dos años de mantenimiento y actualizaciones periódicas. Su punto débil es su costo. Precio: USD950.

Expandir imagen
Infografía

Para los más nerds

Jugar más de 10 juegos clásicos como Tetris o serpientes y bloques desde tu iPhone suena bien. Pero qué te parece si los llevas en el cover de tu equipo móvil. Esto es lo que han creado los de Wanle con un protector con pantalla y diseño de GameBoy clásico. El problema es que solo está disponible para equipos Apple. Precio: USD80.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -