Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

CDP ofrece conferencia sobre redes sociales aplicadas al periodismo

Será el próximo martes a las 7:00 de la noche en el CDP

Expandir imagen
CDP ofrece conferencia sobre redes sociales aplicadas al periodismo
SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) invitan a participar en la conferencia: Redes Sociales Aplicadas al Periodismo, a realizarse el próximo martes, a cargo del ingeniero Jose Armando Tavarez.

La conferencia se efectuará en el salón Orlando Martinez del CDP, a la 7:00 de la noche, y forma parte de las actividades de la Semana del Periodista que celebra el colegio. Será dictada por el ingeniero José Armando Tavarez, rector del ITLA, con quien el Colegio Dominicano de Periodistas tiene convenio desde el año 2005.

Según Aurelio Henríquez, presidente del CDP, la conferencia será abierta y están invitados periodistas, editores de paginas o portales digitales, blogueros, web Master, y publico en general interesado en el tema.

Hasta la fecha mas de 2000 periodistas han sido beneficiados con la capacitación del ITLA, quien ha impartido cursos, seminarios, conferencias y diplomados en periodismo digital con profesores de esa institución.