Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tecnología

Claro anuncia la llegada del nuevo iPhone 5 a sus tiendas

Expandir imagen
Claro anuncia la llegada del nuevo iPhone 5 a sus tiendas

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro anunció que ofrecerá el nuevo iPhone 5 en República Dominicana a partir de ayer.

Los clientes podrán adquirir el equipo en los Centros de Atención a Clientes ubicados en la oficina principal de Santiago, Blue Mall, Acrópolis, 27 de Febrero, Bella Vista Mall y Plaza Central.

Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad, manifestó que con la llegada de este equipo a la cartera de teléfonos inteligentes de la empresa, afianzan su compromiso de mantener la más amplia oferta de nuevos dispositivos de comunicación y la más alta tecnología a la mano de sus clientes.

"Nuestros clientes podrán disfrutar al máximo de todo un mundo de funcionalidades a través del iPhone 5, con la mejor y más avanzada red del país", indicó el ejecutivo.

Acerca del iPhone 5: Es el más delgado y ligero de la historia, completamente rediseñado y con una sorprendente nueva pantalla Retina Display de 4 pulgadas; un chip A6 diseñado por Apple para un desempeño veloz, y tecnología wireless ultrarrápida, todo con una optimizada duración de la batería. iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características como la nueva aplicación de Mapas, integración con Facebook y Passbook.