• 1

TECNOLOGÍA
| 06 FEB 2018, 12:00 AM

Copia y vencerás


20180206 https://www.diariolibre.com

Esta semana traemos el teclado más resistente de parte de Corsair. Un accesorio para los fanáticos de Apple. Y un Frankenstein de celular de la mano de Oukitel.

El indestructible

El polvo y los líquidos son los enemigos número uno de los teclados mecánicos, y se convierten en un dolor de cabeza el tener que cambiarlos con el tiempo. Pero la respuesta a este problema viene de la mano de la empresa Corsair. La compañía ha creado un teclado con resistencia al agua, polvo y todo aquello que pueda dañar el equipo. Para lograr esto y mantener las luces LED intactas, han colocado silicona en cada una de las teclas. Precio: USD90.

Copia y vencerás
Cárgalo en el camino

La empresa Belkin, conocida por la gran cantidad de accesorios móviles que desarrolla, ha creado un cargador portátil para los usuarios del Apple Watch. Esta batería cuenta con 6700 mAh, pudiendo cargar el reloj inteligente hasta ocho veces. Además, trae puertos USB-A y micro-USB con el que puedes cargar otro equipo. Precio: USD 99.

Copia y vencerás
Una copia barata

El Oukitel U18 es una muestra de que cuando se quiere se puede. Y es que este equipo cuenta con los elementos más icónicos de los móviles de alta gama: Pantalla de 5.8 pulgadas con dimensión 21:9, la cual no tiene bordes y copia los corte del iPhone X y Galaxy S8. En la parte trasera cuenta con una cámara Sony IMX 135 con doble lente de 13 y 16 megapíxeles, y un lector de huellas. Mientras que el lente delantero es de 5MP con la capacidad de escaneo de rostros. Además, viene con 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 4000mAh. Precio: USD 180.

Copia y vencerás

twitter: @cpereztejada

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese