Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cuando mejoran lo bueno

En plena víspera del CES 2018 traemos la nueva XPS de Dell. Mientras que Acer presume de tener la portátil más delgada del mundo. Y Samsung intenta captar las miradas de los consumidores con su Notebook 9 pro.

La evolución definitiva

La empresa Dell ha decidido iniciar el 2018 con la renovación de su laptop estrella, la XPS. El nuevo equipo presenta un ligero cambio en el exterior con la disminución de tamaño hasta 0.46 pulgadas que mantiene el peso debajo de las 2.7 libras. Sin embargo este diseño sacrifica los puertos USB-A por los nuevos USB-C y el SD Card por un micro SD. Pero no entren en pánico, ya que Dell incluye un adaptador tipo A. Dentro del equipo se encuentra un procesador de octava generación Intel i5 o i7, con 4, 8 o 16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento; con tarjeta gráfica Intel UHD 620. La empresa asegura una autonomía de hasta 20 horas con resolución Full HD y 11 horas con monitor 4k. Otras nuevas características incluyen el reposicionamiento de la cámara a la parte central con Windows Hello y lector de huellas en el botón de encendido. Precio: USB 999.

Expandir imagen
Infografía

La más fina

La empresa Acer se hizo con la corona de tener la laptop más fina del mundo con su nueva Swift 7. Este nuevo computador cuenta con unos absurdos 8.98 milímetros de grosor. A pesar de esto tiene procesador Intel i7, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La pantalla es de 14 pulgadas y resolución 1080p. La empresa ha elegido los puertos USB-C. Otro gran acierto es la capacidad de conexión 4G LTE. Precio: USD 1,699.

Expandir imagen
Infografía

¿Vale la pena?

Los computadores portátiles de Samsung nunca han sido reconocidas en un segmento tan voraz como es el mercado PC. La notebook 9 pro es otro intento de capturar la atención de los consumidores. Este portátil cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas con resolución 1920x1080, procesador Intel i7 de séptima generación, puertos USB-A y USB-C. Pero es la interacción entre su pantalla táctil y el S Pen que hacen de este equipo único. Con este el usuario podrá escribir en la pantalla, crear notas o seleccionar elementos para diferentes usos; al puro estilo del Galaxy Note. Sin embargo, los materiales utilizados en la construcción del equipo no están a la par de los de la competencia. Precio: USD 1,099.99.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -