Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dos cámaras no son suficientes

Esta semana traemos el nuevo Huawei P20 con tres lentes. Mientras que Xiaomi mejora con su Mi Mix 2S. Y Logitech coquetea con los jugadores más exigentes.

Tres es mejor que dos

Huawei sigue dando pasos adelante en cada nuevo modelo de su línea de teléfonos inteligentes. Esta vez han presentado el P20, un equipo que se monta en la moda de pantallas sin bordes con corte en la parte superior, pero manteniendo el lector de huellas en la parte delantera. Huawei continúa con su tradición de innovar en las cámaras de sus equipos con sus triples lentes. El lente principal cuenta con unos absurdos 40 megapixeles; mientras que el segundo es un lente de telefoto con 8MP y el tercero es un lente monocromático de 20MP. Dentro de las nuevas bondades de esta nueva cámara es la capacidad de un zoom 5X, cámara lenta a 960 cuadros por segundo y software inteligente de reconocimiento de objetos y lugares. Y para los fanáticos de los selfies contaran con 24MP en la cámara frontal. Precio: 899 Euros.

Expandir imagen
Infografía

Mejorando un buen equipo

Xiaomi ha renovado más rápido de lo esperado su línea móvil con el Mi Mix 2S. Este “nuevo” equipo mantiene el diseño de su antecesor pero mejora todos los demás aspectos del equipo. Con pantalla de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 8GB RAM y almacenamiento entre 64 y 256GB. Además, cuenta con la capacidad de carga inalámbrica, gracias a su carcasa de cerámica. Al igual que la competencia, Xiaomi, se ha enfocado en mejorar su cámara. El nuevo Mi Mix 2S trae doble lentes de 12MP, uno normal y otro de rango amplio con tecnología de doble pixeles.

Expandir imagen
Infografía

Olvídate de los cables

VUn elemento que cambia la experiencia de usuario al momento de jugar algún videojuego es la utilización de unos audífonos. La empresa Logitech cuenta con su modelo G933, el cual es un audífono sin cables con audio 7.1 con tecnología Dolby, lo cual brinda una experiencia más inmersa. Este equipo es totalmente multiplataforma, pudiendo ser utilizado en computadores, PS4, XBOX, entre otros. Y para aquellos que buscan la personalización de sus equipos, pueden hacerlo a través de sus luces RGB. Precio: USD 199.99.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -