Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El primer teléfono satelital

Esta semana Blackview presenta un teléfono con 50 días de autonomía. Mientras que Nest y Yale colaboran para hacer de nuestros hogares un lugar más seguro. Y Thuraya presenta el primer móvil Android satelital.

50 días de uso

Los fabricantes de teléfonos inteligentes se han dado a la tarea de resaltar la gran autonomía de sus equipos. Pero con el nuevo Blackview P10000 Pro las reglas del juego han cambiado. Este equipo posee una absurda batería de 11000mAh, la cual provee una autonomía de 60 horas en llamadas, 40 horas de reproducción en línea, 18 horas de juegos y 50 días en standby. También cuenta con pantalla de seis pulgadas (18:9), procesador Helio P23, 4GB RAM, 64GB de almacenamiento, doble cámara trasera y delantera con 16 y 13MP respectivamente y carga rápida de 5 voltios. Precio: USD 199.

Expandir imagen
Infografía

Asegura la casa

Para aquellos que siguen pensando en actualizar el hogar, las empresas expertas en cerraduras Yale y Nest han decidido unir fuerzas y crear algo especial. De esta colaboración han surgido el llavín Nest x Yale Lock. Pensado para dar una seguridad superior a las cerraduras tradicionales. El usuario podrá ingresar más de 20 códigos, los cuales pueden ser programados para funcionar a ciertas horas del día o por individuos. La cerradura se bloqueara luego de cierta cantidad de intentos fallidos. Además, los usuarios pueden llevar un control de las personas que abren la puerta o eliminar el teclado táctil y solo poder abrir la cerradura desde el equipo móvil. Precio: USD 279-299.

Expandir imagen
Infografía

¡Satélite!

Nada peor que ir de viaje y encontrarse con la falta de señal en nuestros teléfonos inteligentes. Para esto ha llegado la solución con el primer teléfono inteligente con capacidad satelital. El nuevo Thuraya X5 puede cambiar de red satelital a GSM de forma sencilla. Otro beneficio de esta red satelital es la posibilidad de tener todas las aplicaciones de Google sin restricciones de fronteras. La empresa no ha anunciado fecha de salida ni precio, pero es innegable que este equipo tiene su nicho dentro del mercado.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -