Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Exejecutivos de Google ofrecerán conferencia en RD

Será el próximo jueves en The Future of Advertising

Expandir imagen
Exejecutivos de Google ofrecerán conferencia en RD
Vladimir Palacios

Santo Domingo. Los expertos en marketing y publicidad, Vladimir Palacios y Gonzalo Alonso, quienes formaron parte del gigante de la tecnología Google, participarán como expositores en el congreso The Future of Advertising (FOA 2016).

En el evento, dedicado a la publicidad y el marketing, se hará por tercera vez en el país el 22 de septiembre en el centro comercial Sambil, Palacio hablará sobre el uso de data para tomar mejores decisiones de mercadeo, herramientas y metodologías y la manera de evadir el “analysis paralysis”.

Mientras tanto, Alonso se referirá a la necesidad de las empresas de transformarse digitalmente, como una de las consecuencias que ha traído la revolución digital, lo cual cambió también la manera de hacer negocios.

Además de Palacios y Alonso, habrá otras ocho conferencias en las que se tratarán temas en torno a la innovación y el futuro de la industria publicitaria, la transformación digital y el nuevo estilo de vida y el cambio en la mentalidad de toda la empresa.“La data juega un papel esencial en las decisiones de mercadeo, especialmente cuando se considera en conjunto con el lado humano de aquellos detrás de ella”, asegura Palacio.

Para Alonso, la transformación digital es un cambio en la mentalidad de toda la empresa y no tiene que ver con hacer anuncios o no en redes sociales, sino que el gran crecimiento está en América Latina.

TEMAS -