Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hackatón
Hackatón

Fundación Liderazgo Responsable celebrará Hackatón para fortalecer proyectos de leyes

Las propuestas ganadoras recibirán premios de RD$100,000.00, RD$75,000.00 y RD$50,000.00 respectivamente

Expandir imagen
Fundación Liderazgo Responsable celebrará Hackatón para fortalecer proyectos de leyes
Fotografía del diputado José La Luz mientras ofrecía detalles del Hackatón Liderazgo Responsable en las instalaciones de Pyhex Work. (CUENTA DE INSTAGRAM @CIRCULOSDELIDERAZGO)

SANTO DOMINGO. La oficina congresional del diputado José La Luz y la fundación Liderazgo Responsable celebrarán un concurso de desarrollo de aplicaciones tecnológicas que servirán de soporte a proyectos de leyes sobre seguridad ciudadana y transparencia en la gestión pública.

“En un plazo de 48 horas ininterrumpidas, programadores informáticos, diseñadores gráficos, estudiantes y emprendedores del área tecnológica del territorio nacional trabajarán para crear una de las dos herramientas para los sistemas Android y IOS del proyecto de Ley de Seguridad Perimetral y de Revisión de Patrimonio, que son parte de la agenda legislativa de La Luz”, indica un comunicado enviado a los medios.

Expandir imagen
Infografía
En el encuentro, La Luz invitó a programadores de todos los niveles a sumarse al maratón tecnológico. (CUENTA DE INSTAGRAM @CIRCULOSDELIDERAZGO)

El denominado #HackatonLiderazgoResponsable se realizará en el auditorio principal de Pyhex Work, ubicado en la avenida John F. Kennedy casi esquina avenida Jardines de Fontainebleau, del 17 al 19 de noviembre.

La propuesta que obtenga el primer lugar recibirá un premio en metálico de RD$100,000.00; el segundo lugar RD$75,000.00 y el tercer lugar RD$50,000.00.

Los interesados pueden inscribirse sin costo accediendo al portal www.liderazgoresponsable.org o a través de los teléfonos 809-535-2626, extensión 3307 y al 809-537-6371.

TEMAS -