Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Google: Inteligencia Artificial

El gigante de búsqueda Google presentó su nueva gama de productos entre los que se encuentra la segunda generación del Pixel, el recién presentado Home Mini-Max y la nueva cámara Clips.

Pixeles para todos

Los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2 traen pantalla de 5 y 6 pulgadas respectivamente; siendo el XL el que elimina los bordes y aumenta la resolución a QHD. Además, posee una sola cámara trasera de 12.2 megapíxeles con apertura 1.8, pero su tecnología de doble pixeles permite al equipo tomar fotografías en modo retrato sin la necesidad de doble lente. Ambos equipos tienen doble altavoces frontales, resistencia al agua, y la empresa asegura siete horas de autonomía con 15 minutos de carga. Precio: USD 649/849.

Expandir imagen
Infografía

Una respuesta contundente

La respuesta de Google a Amazon y Apple son los Google Home Mini y Max. El primero es una versión reducida de su Home y que solo cuesta 50 dólares. Mientras que el Google Home Max se enfoca en la reproducción musical; la empresa asegura que posee la tecnología para ajustar el sonido a las dimensiones de la habitación. Precio: USD 50/399.

Expandir imagen
Infografía

Privacidad cero

La sorpresa fue la presentación de la cámara de acción Clips la cual grabará y tomará de fotos automática. La cámara no captará el sonido de los videos y almacenará en cada dispositivo (no en la nube) todos los clips captados. Sin embargo, este equipo trae de nuevo el tema de la privacidad de los usuarios. Precio: USD 249.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -