Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Innovación o más de lo mismo

Esta semana fueron presentados nuevos equipos y servicios que nos dejan con la interrogante de si las empresas siguen innovando o solo copiando a la competencia. A continuación el nuevo móvil de LG, Facebook y AnTank.

El nuevo LG G7

La séptima generación de la serie G de LG lleva por apellido ThinQ y la empresa ha decidido unirse a las tendencias del 2018. El nuevo LG G7 trae pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 1440x3120 y el corte en la parte superior que lleva a la desaparición de los bordes en el equipo. Además, cuenta con procesador Snapdragon 845, 6GB RAM y batería de 3000mAh. La nueva cámara de doble lente es de 16 megapíxeles. El cambio más sorpresivo es la inclusión de un botón dedicado al Google Assistant. Otras bondades del móvil son la resistencia al agua, carga inalámbrica, puerto de audio y almacenamiento expandible. Precio: por anunciar.

Expandir imagen
Infografía

Facebook Dating App

Luego de un año lleno de críticas y escándalos, Facebook ha anunciado el desarrollo de su nueva aplicación para citas dentro de su plataforma social. Los usuarios crearan su perfil e iniciaran la búsqueda de su nueva pareja con personas que no se encuentran en su lista de amigos. La empresa dijo que esta nueva herramienta cuenta con altos estándares de seguridad y está pensada para relaciones a largo plazo. Sin fecha exacta, se espera que la primera versión vea la luz antes de acabar el 2018.

Expandir imagen
Infografía

El protector definitivo

Los usuarios de una consola Nintendo Switch saben lo molestoso que es tener que conectar una batería portátil mientras juegan en modo mano. Para esto Antank ha creado un protector con batería de 6500mAh incluida. También cuenta con indicadores LED, doble soportes y dos puertos adicionales para juegos. Precio: USD 40.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -