Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jaque Mate

twitter: @cpereztejada

Esta semana traemos la copia definitiva del iPhone X de parte de Asus. Mientras que Fitbit da un paso adelante en el segmento de los rastreadores fitness. Y Amazon crea un gran producto, pero imposible de comprar.

Otra copia

Conocida por su línea de computadores portátiles, Asus sigue intentando ser un jugador reconocido en el mercado de los teléfonos inteligentes. El nuevo ZenFone 5Z trae un diseño demasiado familiar al equipo estrella de Apple. Esta nueva apuesta cuenta con pantalla de 6.2 pulgadas full HD (2246x1080) con un 90% de pantalla en el cuerpo del equipo. El ZenFone 5Z es potenciado por el procesador Snapdragon 845 y unos absurdos 8GB RAM. La cámara de doble lente trae sensor Sony de 12 megapíxeles con tecnología dual pixel y apertura F1.8 en el lente principal, y lente con ángulo de 120º en la segunda cámara. Mientras que la cámara de selfies trae 8 megapíxeles. Para alimentar el equipo este cuenta con una batería de 3300mAh. La gran diferencia de diseño entre este equipo y el iPhone X es la inclusión del sensor de huellas en la parte posterior del equipo y puerto de audio. Precio: USD 500.

Expandir imagen
Infografía

De vuelta al juego

El nuevo Fitbit Versa es la más reciente apuesta de la empresa por crear el rastreador fitness definitivo. Con el nuevo Versa el usuario podrá medir y llevar registro de su pulso cardiaco, cantidad de agua tomada, rutinas de ejercicios, horas de sueño, incluso el periodo hormonal femenino, entre otras cosas. Además, gracias a su pantalla a color, ofrece rutinas de ejercicio dinámicas, las cuales pueden ser seguidas en tiempo real. Otros beneficios es la capacidad de almacenamiento de más de 300 canciones, la posibilidad de responder mensajes o llamadas y realizar pagos vía NFC. La integración con la aplicación móvil de Fitbit mejora de manera significativa la experiencia de usuario. Precio: USD 200.

Expandir imagen
Infografía

El fin de los libros

Ninguna compañía como Amazon ha puesto tanto esfuerzo en hacer de los libros digitales los únicos del mercado. Para lograr esta meta Jeff Bezos y su equipo crearon el Kindle Oasis, el cual no es más que una tableta de lectura con tinta. La pantalla es de 7 pulgadas con una densidad de pixeles por pulgadas de 300. La gran mejora de este equipo es su certificación IPX8, la cual hace del equipo a prueba de agua, incluso agua de mar. Pero el gran problema del Oasis es su elevado costo. Precio: USD 250.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -