Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La renovación de OnePlus y Microsoft

Esta semana OnePlus sorprendió al lanzar dos nuevos productos al mercado, un móvil y unos auriculares. Mientras que Micrsoft sigue apostando al sector de negocios con la Surface Hub 2.

OnePlus lo vuelve hacer

Porque para OnePlus la filosofía de la empresa lo es todo y el nuevo OnePlus 6 es la muestra perfecta. La empresa China se monta a la moda con diseño completamente en cristal de Corning Gorilla Glass 5 y de pantallas panorámicas con cortes en la parte superior, esta es de 6.3 pulgadas de tamaño. El procesador elegido es el Snapdragon 845, GPU Adreno 630, con 8GB RAM y una batería de 3300mAh. En la parte trasera se encuentra la cámara de doble lente con 16 y 20 megapíxeles respectivamente y el lector de huellas. OnePlus continúa brindando una experiencia de usuario única gracias a la personalización que ofrece el sistema operativo OxygenOS basado en Android. El nuevo móvil es resistente al agua y viene en diferentes colores. Precio: USD 529.

Expandir imagen
Infografía

No solo de móviles se puede vivir

La empresa China OnePlus sorprendió a todos al presentar sus nuevos audífonos bluetooth bautizados como Bullets. Estos cuentan con control magnético y micrófono. La compañía promete 5 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga, 8 horas a carga completa y 255 horas en standby. También están certificados con resistencia al agua. Precio: USD 70.

Expandir imagen
Infografía

Microsoft apuesta a las oficinas

La dirección de Satya Nadella sobre Microsoft se ha basado en la creación de productos para sectores del mercado en el que sistema operativo Windows sea el rey. Con esta misión la empresa ha presentado la segunda generación de su pizarra inteligente para oficinas, la Surface Hub 2. Este equipo cuenta con pantalla de 50.5 pulgadas resolución 4K, lector de huellas, lápiz inteligente y un sistema operativo colaborativo basado en Windows.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -