Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miniaturas, IA y chaquetas inteligentes

Esta semana tenemos el nuevo mando “mini” para la PS4 creado por Hori. Mientras que Sonos se une al barco de la inteligencia artificial. Y la colaboración entre Google y Levi’s crea una chaqueta inteligente.

Pequeño pero adorable

La empresa tecnológica Hori ha recibido la licencia para el desarrollo de mandos para la PlayStation 4, y su producto final es una versión en miniatura del DualShock 4. Este nuevo control tiene todos los botones y gatillos del mando original. Además, para simular los gestos del panel táctil, Hori ha incluido un botón extra el cual al pulsarlo permite realizar los gestos con la palanca. Sin embargo, no cuenta con conexión bluetooth, sino mediante el puerto USB. El nuevo mando estará a la venta desde el 6 de noviembre. Precio: Por anunciar.

Expandir imagen
Infografía

Inteligencia Artificial en todos lados

Si algo en común tienen las empresas tecnológicas en este 2017 es la implementación de inteligencia artificial en sus equipos. Esta vez la empresa de equipos de audio Sonos ha lanzado su nuevo Sonos One, el cual cuenta con la asistente digital de Amazon, Alexa. El equipo cuenta con seis micrófonos que permiten la activación de Alexa desde cualquier dirección y largas distancias. También cuenta con amplificadores clase D, los cuales mejoran la arquitectura acústica. Además, si tenes dos Sonos One en una misma habitación, pueden brindar un sonido estéreo. Precio: USD 199.

Expandir imagen
Infografía

¿Una chaqueta inteligente?

El resultado de una colaboración entre Google y la marca de ropa Levi’s es una chaqueta inteligente llamada Levi’s Commuter. Con un precio bien alto, la chaqueta permite realizar acciones como reproducir música o dictar el próximo giro de tu GPS. La conexión se realiza vía bluetooth y se controla mediante gestos en la manga de la chaqueta. Precio: US$350.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -