Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Portátiles, móviles y relojes

En el ocaso de la primavera las empresas se han tomado muy en serio la renovación de sus líneas de productos. Razer presenta su nueva y rediseñada portátil, HTC intenta enmendar errores del pasado y un nuevo jugador entra al mercado de los relojes inteligentes.

Menos bordes, más poder

Razer presentó su nueva portátil de 15 pulgadas, la cual trae el rediseño que tanto querían los usuarios. La Blade 15 del 2018 trae una nueva carcasa que la hace más cuadrada y elimina la similitud con las portátiles de Apple. La pantalla de 15.6 pulgadas de tamaño con resolución 4K es quizás lo que más llame la atención, gracias a una reducción significativa en el tamaño de sus bordes. El trackpad crece y elimina los botones físicos por unos debajo del cristal. Dentro se puede encontrar procesador Intel i7, 16GB RAM, 512GB SSD, GPU GTX 1060 Nvidia’s Max-Q. Pero esta vez los usuarios sí podrán modificar y expandir la RAM y el almacenamiento del equipo. Otras bondades son la variada cantidad de puertos, USB-A, USB-C, Mini DisplayPort y HDMI. Precio: USD 1,900.

Expandir imagen
Infografía

¿Será suficiente?

La empresa HTC ha tenido una mala racha que no le ha permitido adaptarse a las tendencias del mercado. Sin embargo, su nuevo HTC U12+ parece ser el acierto que tanto necesitaba. Esta vez la pantalla de seis pulgadas reduce los bordes de manera sustancial. HTC mantiene los altavoces dobles con su tecnología BoomSound y hace al equipo resistente al agua con certificación IP68. La tecnología táctil en los bordes del equipo hace su reaparición, esta vez se pueden abrir aplicaciones con un sutil doble toque. La cámara trasera de doble lente es de 12 y 16 megapíxeles. Mientras que la doble cámara delantera posee 8 megapíxeles con apertura f/2.0 en cada lente. El equipo es potenciado por procesador Snapdragon 845, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento. Precio: USD 800.

Expandir imagen
Infografía

Dos pantallas, un reloj

En un mercado que parece haberse estancado, la empresa China Mobvoi intenta innovar al lanzar su nuevo reloj inteligente Ticwatch Pro. La gran innovación de este modelo es su segunda pantalla FSTN LCD que servirá para dar una mayor autonomía al equipo. Esta pantalla entrará en acción cuando el reloj esté en modo descanso, y mostrará la hora, ritmo cardiaco y cantidad de pasos.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -