Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realidad Virtual e Inteligencia Artificial

Esta semana traemos la nueva cámara de seguridad de Lighthouse que busca destronar a Google y Amazon. Mientras que Fitbit presenta su nuevo rastreador de actividad física para niños. Y Lenovo se lanza a la conquista de las cámaras de realidad virtual.

Inteligencia dentro del hogar

Amazon y Google tienen nueva competencia con la aparición de Lighthouse AI en el segmento de las cámaras de seguridad inteligentes. La nueva cámara de seguridad puede grabar en resolución 1080p por 24 horas y capacidad de almacenamiento de hasta por 30 días. El software desarrollado para el equipo permite reconocer rostros humanos y diferentes animales. Además, puede ser programada para enviar notificaciones en caso de no conocer el rostro de la persona que entra al hogar. Los usuarios pueden pagar el servicio de inteligencia artificial por 10 dólares al mes o por un solo pago de 200. Precio: USD 299.

Expandir imagen
Infografía

Rastrea a los pequeños

Los rastreadores de actividad física son los equipos wearables más utilizados. Ahora la empresa Fitbit quiere que no solo adultos utilicen estos gadgets, también los niños. Para ello han presentado su nueva Fitbit Ace, el cual rastreará la actividad física y horas de descanso. Además, los usuarios tendrán metas diarias que deberán completar y recibirán notificaciones cuando las completen. El equipo es resistente al agua y posee una autonomía de cinco días. Los padres pueden ver los datos de sus hijos a través de la app móvil. La empresa asegura que este es un producto para promover una vida activa en los jóvenes. Precio: USD 99.95.

Expandir imagen
Infografía

Crea tu propia realidad virtual

Los fanáticos de la realidad virtual ya puede pre ordenar la nueva cámara de Lenovo. Este equipo cuenta con doble lente con visión de pescado de 13 megapíxeles y pantalla táctil de 2.2 pulgadas. Además, gracias a la colaboración entre Google y Lenovo permite que el equipo transmita en vivo a YouTube Live. Precio: USD 300.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -