Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Relojes, celulares y portátiles

Esta semana les presentamos un reloj inteligente con una autonomía de 45 días. El épico fallo de Sharp y su nuevo móvil. Mientras que Microsoft abarata y quita poder a su Surface Laptop.

¡45 días de autonomía!

La empresa Amazfit ha creado un reloj inteligente con un diseño bastante similar al de la fruta prohibida. Sin embargo, este posee una ridícula autonomía de 45 días. Dentro de las especificaciones se encuentra una pantalla (siempre encendida) a color de 1.28 pulgadas con gorilla glass de tercera generación, sensores geomagnético, barómetro y para calcular el ritmo cardiaco. Además, incluye GPS integrado y certificación IP68 (resistencia al agua y polvo). Además, las correas pueden ser intercambiadas al gusto del usuario. Precio: USD 100.

Expandir imagen
Infografía

Un intento fallido

Sharp marcó el terreno para la desaparición de los marcos en los equipos móviles con el Aquos. A pesar de esto el éxito nunca llegó, por lo que la empresa se ha decidido a adentrarse en los mercados emergentes con su equipo “económico” Android One S3. Un móvil con carcasa de plástico, pantalla LCD de cinco pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 430, 3GB RAM, 32GB de almacenamiento y batería de 2,700mAh. También cuenta con resistencia al agua y polvo. Sin embargo, su costo hace de este equipo un intento fallido. Precio: USD 300.

Expandir imagen
Infografía

Más barata, más lenta

La batalla en el segmento de las portátiles sigue en aumento. Esta vez Microsoft intenta presionar al colocar en el mercado un nuevo modelo de su Surface Laptop. Este modelo cuenta con procesador Intel m3, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Estas especificaciones hacen el equipo menos poderoso dentro de la lista de productos de la empresa. Precio: USD 799.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -