Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”

El Dios de la Guerra está de vuelta para enfrentar su reto más importante, aprender a ser padre. Mientras que Fujifilm nos hará cuestionarnos con su nueva cámara XH-1. Y Sony quiere proteger al planeta con su tableta de tinta digital.

El Dios de la Guerra

Kratos está de vuelta en lo que promete ser su historia más épica. Los Estudios de Santa Mónica, creadores de la serie, han renovado toda la mecánica de juego de los pasados títulos, con nuevos estilos de pelea, incluida la personalización en equipamiento y armas. Esta vez el antiguo Dios de la Guerra recorrerá su aventura acompañado de su hijo, Atreus. Dos de los elementos que hacen de este juego una experiencia única es la calidad gráfica y cómo la toda la historia está contada en una sola toma, que hace imposible predecir cuándo algo va a suceder. Sin embargo, la exclusividad de Sony hace que solo sea posible jugarlo en la PlayStation 4. Precio: USD 60.

Expandir imagen
Infografía

Lo nuevo de Fujifilm

Los amantes de las fotografías y videos en alta resolución tendrán que ponerle un ojo a la nueva Fujifilm XH-1. Esta nueva cámara posee estabilizador 5 axis que mejorará la toma de vídeos en resolución 4K. Además, posee un enfoque automático que ha sido aplaudido por expertos en fotos y vídeos. Otro gran punto a favor de la XH-1 es la capacidad de resistencia al agua. Sin embargo, la grabación de vídeo está limitada a unos 15 minutos; mientras que la batería no es la mejor en su segmento. Precio: USD 1,899.

Expandir imagen
Infografía

Una tableta de tinta

Sony redujo el tamaño de su gigante tableta de tinta y ahora trae lo nuevo con su modelo DPT-CP1. Este producto cuenta con pantalla de 10.3 pulgadas con resolución 1404x1872, 16GB de almacenamiento y con un peso de media libra. La tableta que funciona como hoja de papel puede compartir archivos PDF a través de equipos Apple, Android y Microsoft. Precio: USD 799.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -