Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tesla
Tesla

Tesla aventaja a BMW en número de ventas en Estados Unidos

Expandir imagen
Tesla aventaja a BMW en número de ventas en Estados Unidos
Tesla es la empresa automovilística que más ha innovado en el segmento de vehículos eléctricos. (AP PHOTO/DAVID ZALUBOWSKI)

SANTO DOMINGO. La empresa de vehículos eléctricos, Tesla, logró otro hito al vender un estimado de 17,800 unidades de su modelo 3 en el mes de agosto en los Estados Unidos.

El número supera los 14,450 automóviles, marca BMW, vendidos en el mismo periodo en EE.UU y Canadá, según el documento oficial de la empresa alemana en su portal web.

Las marcas de automóviles que superan las ventas de la empresa comandada por Elon Musk son: Toyota Camry (30, 141 unidades), Honda Civic (27, 677), Honda Accord (26, 725) y Toyota Corolla (26, 155), según informa el portal web de estadísticas goodcarbadcar.

Musk utilizó su cuenta oficial de Twitter @elonmusk para compartir información relacionada con los recientes números de ventas de la compañía.

El Tesla Modelo 3 es un vehículo completamente eléctrico, el cual acelera de 0-60 mph en tan solo 3.5 segundos, velocidad tope de 155mph, piloto automático y una autonomía de 310 millas por carga.

TEMAS -