Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tiempo de hacer el cambio

Nintendo sigue incrementando su portafolio de juegos para la Nintendo Switch. A continuación lo nuevo de Zelda; Rockstar trae un clásico; Bayonetta 1 y 2 regresan; y el mejor juego Indy llega a la Switch.

La historia sigue

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue galardonada como el mejor juego del año y para aquellos que se quedaron con las ganas de jugar más, hay buenas noticias. Nintendo ha lanzado de manera oficial el segundo contenido descargable llamado “The Champion’s Ballad” el cual trae nuevas misiones, armas, armaduras y una pequeña historia que complementa la narrativa principal. Precio: USD 20.

Expandir imagen
Infografía

Los Ángeles Negros

Uno de los juegos que más llamaron la atención en la generación pasada de consolas fue L.A. Noire, el cual es un título de detectives en el que el jugador deberá resolver crímenes en la ciudad de Los Ángeles. La gran innovación de este juego es la tecnología utilizada para el rastreo de las expresiones faciales de los personajes. Esta versión para la Nintendo Switch utiliza el giroscopio en los controles y la pantalla táctil para algunas tareas. Precio: USD 50.

Expandir imagen
Infografía

Otro clásico vuelve

Nintendo trae a otro favorito del público a la Switch. Para Febrero 16 del 2018 los videojugadores podrán jugar Bayonetta 1 y 2. Otra gran noticia es el desarrollo de la tercera versión exclusiva para la Nintendo. Precio: USD 60

Expandir imagen
Infografía

Vehículos más fútbol

El video juego que mezcla vehículos y futbol en un solo título está disponible para la Nintendo Switch. Rocket League trae nuevos autos exclusivos para Nintendo y permite ser jugado online entre diferentes plataformas como Xbox One y Steam. Las limitaciones gráficas de la consola es un problema para la experiencia de usuario. Sin embargo, este es un juego que todos deberían jugar. Precio: USD 20.

twitter: @cpereztejada

TEMAS -