Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Un gran poder en un paquete pequeño

Asus se ha dado a la tarea de convertirse en la empresa líder en innovación en el segmento de los computadores portátiles, esta vez con el modelo Zephyrus. Por otro lado, Samsung se la juega con su nuevo monitor curvo para videojuegos. Y los Estudios de Santa Mónica agregan nuevos contenidos a Kratos y Atreus con un nuevo modo de juego en God of War.

Delgada y poderosa

La nueva Asus Zephyrus impresiona a primera vista por su diseño fuera de lo común. Pero son sus especificaciones las que sacan más de un suspiro. Dentro del equipo de 17.9mm de grosor se encuentra un GPU Nvidia GeForce GTX 1080, procesador Intel i7 de octava generación y 24GB RAM. Además, su panel de 15.6 pulgadas de tamaño se refresca a 144Hz. El sistema inteligente de conducción de aire fue diseñado para mantener las temperaturas de los componentes internos baja. Otro aspecto interesante es la locación del “mouse pad”, el cual pasa al lado derecho y puede ser utilizado como teclado numérico táctil. El equipo cuenta con puertos USB-C, USB-A 3.1, HDMI y puerto de audio. Precio: US$2,199.

Expandir imagen
Infografía

Un monitor para todos

Samsung ha decidido expandir su sombrilla de productos para video jugadores al presentar su monitor CJG5 durante la feria de Gamescom 2018 en Alemania. El panel curvo viene en dimensiones de 27 y 32 pulgadas con la tecnología de resolución WQHD (2560x1440), velocidad de renovación de imagen de 144Hz y tiempo de respuesta de 4ms. En la parte posterior del equipo se encuentran dos puertos HDMI y audio. Precio: por anunciar.

Expandir imagen
Infografía

El choque entre dioses griegos y nórdicos

El videojuego God of War se encamina a un posible galardón como juego del año. Y cuatro meses luego de su lanzamiento recibe una nueva actualización que agrega el modo “plus”, con el cual los usuarios podrán iniciar una nueva partida –luego de terminar la historia- en la que encontrarán nuevas armaduras, armas y objetos. Además, los enemigos tendrán una mayor dificultad y nuevos ataques. Los Estudios de Santa Mónica, creadores del juego, prometen una nueva experiencia de usuario.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -