Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Un móvil para jugar?

Esta semana el mundo de la tecnología de consumo trae nuevos juguetes. Dentro de ellos se encuentran el nuevo equipo celular de Razer, HTC nos muestra lo que pudo haber sido el Pixel 2 y DJI sigue mejorando sus drones.

Un celular para jugadores

Luego de comprar la empresa Nextbit, Razer hace oficial el lanzamiento de su primer teléfono inteligente el cual tiene como nicho a los videos jugadores. Como en el mundo de los videos las especificaciones son todo, el nuevo equipo viene con 8GB de RAM, 64GB, procesador Snapdragon 835, batería de 4,000mAh, cámara con doble lente de 12 megapíxeles. Pero es su panta de 5.7 pulgadas la gran innovación, ya que esta ajusta las imágenes a 120Hz. También cuenta con doble altavoces frontales. Precio: USD 700.

Expandir imagen
Infografía

Lo que pudo ser y no fue

El fabricante de móviles HTC ha anunciado la versión “plus” de su modelo U11. El nuevo equipo cuenta con pantalla de seis pulgadas con resolución 2880x1440, y se une a la moda con unas dimensiones de 18:9. Con esta nueva pantalla el lector de huellas se mueve a la parte trasera. Además, viene con un acabado translucido que permite ver el interior del equipo. Viene con el sistema operativo Android Oreo, pero elimina el puerto de audio. Además, es el único equipo con dos asistentes digitales: Alexa y Google Assistant. Rumores apuntan que este pudo haber sido el Pixel XL 2 de Google, pero nunca lo fue. Precio: USD 900.

Expandir imagen
Infografía

Más pequeño, más poderoso

La empresa DJI ha puesto en venta el Mavic Pro Platinum el cual representa una mejora en relación al modelo anterior. Esta vez el tamaño se ha reducido, pero la autonomía se ha mejorado hasta 30 minutos por vuelo. También disminuye el ruidopor debajo de los 4 decibeles. La cámara trae de nuevo la capacidad de grabar en resolución 4K. Sin lugar a dudas es una buena compra para los amantes de drones. Precio: USD 1,100.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -