Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Conor Jackson llega lleno de optimismo

Expandir imagen
Conor Jackson llega lleno de optimismo
Conor Jackson, de grata recordación en la tropa Escogido.

SANTO DOMINGO. Cuando Conor Jackson terminó su participación en la campaña invernal de 2009-10, los fanáticos de los Leones del Escogido sufrieron su partida.

Luego de dos meses, todo fue fiesta cuando el club logró su primera corona en 18 años.

Desde entonces, los Leones exhiben en su vitrina cuatro trofeos, dos de títulos locales y dos de series del Caribe.

En esta ocasión, Jackson regresa a la pelota dominicana para reforzar a los actuales campeones nacionales y del Caribe, y sus expectativas siguen siendo las mismas: ganar y ganar.

"Quiero pensar en que soy el mismo jugador. Estoy muy emocionado de volver aquí (con los Leones). Estamos peleando por un puesto para los playoffs y hemos estado jugando mejor en los últimos días", respondió Jackson ante la interrogante de si aún cree que es el mismo bateador que azotó el pitcheo en 23 partidos.

En noviembre de 2009, cuando Jackson dejó a los Leones, encabezaba la liga en los principales renglones ofensivos. Era primero en bateo, con un astronómico promedio de .425, en imparables (31), dobles (6), bases robadas (9), carreras anotadas (16) y boletos recibidos (21). También, era líder en porcentaje de embasarse (.564), porcentaje de slugging (.594).