Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

República Dominicana queda fuera de la Serie del Caribe; México avanza a la final

SANTO DOMINGO.- México venció a República Dominicana con pizarra de cinco carreras a cuatro en el partido vespertino correspondiente a la jornada de la semifinal celebrada ayer sábado en el estadio Hiram Bithorn de San Juan Puerto Rico.

Con su triunfo el equipo de México avanzó a la ronda final de la
Serie del Caribe
2015, que se efectuará este domingo a las 7:30 de la tarde con Cuba, país que le ganó anoche a Venezuela.

Ganó el derecho Terence Marín (2-0), en una salida de calidad, para ser clave en la victoria de los aztecas. Lanzó seis episodios en los que permitió dos carreras inmerecidas y cinco hits con una transferencia y tres ponches; perdió Elih Villanueva (0-1), ambos como abridores.

Los mexicanos atacaron el pitcheo quisqueyano con tres carreras en el segundo episodio, una en el tercero y sellaron la victoria con otra en el sexto. Los dominicanos produjeron dos carreras en el sexto y una en el octavo episodio.

Por los dominicanos lanzaron Villanueva, Edward Valdez, Zach Jackson, Sandy Rosario, Robert Carson, Josh Lueke y Ramón Ramírez, mientras que por los mexicanos subieron al montículo Marín, Julián Alballo, Héctor Daniel Rodríguez, Gary Majewski, Oscar Villareal, Jay Jackson,  que se acreditó salvamento.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por José Manuel Rodríguez tres sencillos; Alí Solís un doble; Rico Noel, Maxwell León, Joey Meneses, Walter Ibarra y Russell Brayan un sencillo cada uno. Por los dominicanos se estacaron Alexi Casilla dos sencillos, Maikel Franco un doble; Héctor Gómez, Yefri Pérez, Elián Herrera, Willy García, y un sencillo cada uno.
TEMAS -