Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

A-Rod, entre atletas más odiados, según revista Forbes

NUEVA YORK. La confesión de dopaje de Lance Armstrong lo convirtió en el deportista más odiado en Estados Unidos, de acuerdo con la lista publicada por la revista Forbes, en la que también aparecen figuras como Tiger Woods, Alex Rodríguez, Kobe Bryant y Tony Romo.

Rodríguez, quien se encuentra en la mira por caso de dopaje, ocupa el sexto puesto de la lista de los más odiados, más aún ahora que está de nuevo en el 'ojo del huracán' tras una investigación realizada por un diario.

El segundo puesto lo ocupa el linebacker de Notre Dame, Manti Te'o, quien se vio inmiscuido en un escándalo, pues previo a las finales del fútbol colegial, dijo que su novia había fallecido, lo cual, al final, resultó ser parte de un elaborado engaño del que fue víctima el jugador, sin embargo, la gente parece no perdonarle lo que consideran un intento por llamar la atención.

Tiger Woods, quien hace un par de años confesó su infidelidad, la misma que le costó el divorcio de su esposa, Elin Nordegren, y la pérdida de varios millones en publicidad, parece no haber sido aún perdonado por los estadounidenses, por lo que se ubica en el tercer puesto, pese a su repunte como golfista.

La lista también incluye a Jay Cutler (NFL), Metta World Peace (NBA), Michael Vick (NFL) y Kurt Bush (NASCAR).

Agencias