Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Acaba mala racha de Mets; derrotan 4-1 a Padres

Jonrón de Voto en victoria de los Rojos; Herrmann guía victoria Mellizos

Expandir imagen
Acaba mala racha de Mets; derrotan 4-1 a Padres
Marlon Byrd, de los Mets de Nueva York, bate a un doble e impulsa dos carreras contra los Padres de San Diego. (ap).

SAN DIEGO.- Marlon Byrd alineó un doble con dos outs que pasó sobre la cabeza del dudoso jardinero derecho Chris Denorfia en la octava entrada y los Mets de Nueva York rompieron una racha de tres derrotas al vencer el jueves 4-1 a los Padres de San Diego.

Zack Wheeler ponchó a 12, una marca en su carrera, a favor de Nueva York. Eric Young Jr. salvó un cuadrangular al brincar sobre la valla y golpear la pelota con sus nudillos hacia el jardín en la tercera entrada.

Byrd bateó un doble contra el relevista Luke Gregerson (5-7), quien dio una caminata intencional a Daniel Murphy. Gregerson golpeó con un lanzamiento al bateador emergente Mike Baxter. Éste a su vez robó segunda antes de que Murphy recibiera su pasaporte.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-0. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 2-1. Los venezolanos Ronny Cedeño de 4-0; Alexi Amarista de 1-0, y Jesús Guzmán de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Jonrón de Voto en victoria de los Rojos

En Milwaukee, Joey Votto conectó un jonrón que rompió el empate en la sexta entrada y Tony Cingrani lanzó hasta el séptimo episodio para que los Rojos de Cincinnati derrotaran el jueves 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Cingrani (6-2) permitió sólo un jonrón de Khris Davis en el segundo inning. Aroldis Chapman trabajó la novena para su 30mo salvamento en 34 oportunidades.

El jonrón de Votto fue la única carrera limpia permitida por Kyle Lohse (8-8) en siete entradas. El diestro también permitió una carrera sucia, cinco hits, regaló cuatro pasaportes y ponchó a cuatro bateadores.

Cingrani lanzó seis innings y un tercio, en los que concedió cuatro hits, un pasaporte y ponchó a nueve. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Carlos Segura de 4-0; Aramis Ramírez de 3-0; Carlos Argelis Gómez de 1-0; y Juan Francisco de 3-0. 

Herrmann guía victoria Mellizos

En Minneapolis, Minnesota, EE.UU, un sencillo del bateador emergente Chris Herrmann en la parte baja de la novena entrada envió al plato al corredor emergente Doug Bernier con la carrera que decidió el jueves la victoria de los Mellizos de Minnesota por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos estaban abajo en la pizarra por 3-2 al llegar al octavo episodio, pero Joe Mauer conectó un doblete y anotó con un sencillo de Justin Morneau para empatar el juego. Herrmann bateó su hit al dominicano Ramón Troncoso (1-4) en el noveno capítulo para concretar el repunte. Ganó Burton (2-6) con labor de un episodio, en el que recibió un hit y ponchó a un bateador.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con dos carreras anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una producida. El venezolano Avisail García de 4-1. Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-1. El dominicano Pedro Florimón de 3-0. 

Ganaron los Gigantes

En Washington, el bateador emergente Héctor Sánchez llegó al plato con un pensamiento en mente contra el dominicano Rafael Soriano, el taponero de los Nacionales de Washington: una bola rápida. Guió a San Francisco a una victoria 4-3 frente a los Nacionales de Washington y el dominicano Rafael Soriano.

Sergio Romo no permitió carreras en la parte baja de ese episodio, llevándose su 29no salvamento. El puertorriqueño Javier López (2-2) relevó durante poco más de una entrada, lo que le valió el triunfo.

La derrota rompió la racha de cinco victorias de Washington y echó a perder el esfuerzo de Dan Haren en seis innings, en los que sólo permitió una carrera.

El cuadrangular de Sánchez siguió a una bola rápida que Soriano (2-3) pensó era un strike, pero el umpire del plato Jim Joyce determinó que fue un envío alto. Johnson reconoció que Joyce había dicho que los lanzamientos altos eran bolas en todo el partido. Pero su taponero no estuvo de acuerdo.

Cobb (7-2) terminó su apertura con un ponche a Nick Frankiln con las bases congestionadas y dos outs en el quinto episodio. El pitcher derecho fue ovacionado a su salida.

Otros resultados

En otros partidos de la Liga Americana, Los Angeles (Angelinos) le ganaron 8-4 a Nueva York (Yanquis); Oakland 5-0 a Houston; Toronto 2-1 a Boston; Detroit 4-1 a Kansas City; y Minnesota venció 4-3 a Chicago (Medias Blancas).

En la Nacional, San Luis derrotó 6-5 a Pittsburgh en 12 innings; Cincinnati 2-1 a Milwaukee, y Nueva York (Mets) le ganó 4-1 a San Diego.