Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Adovenprofar gana clásico sóftbol en Constanza

CONSTANZA. Provincia La Vega. El Equipo Adovenprofar de Santo Domingo fue el ganador del II Clásico Alberto Inoa de sóftbol chata, en el que participaron cinco equipos más de la Región Norte y donde el ganador se llevó como premio 25 mil pesos, trofeo y medalla para el Jugador Más Valioso y el lanzador más destacado.

La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y se compitió por la Copa Cerveza Presidente en el Estadio Municipal de la ciudad.

Una victoria apabullante por súper nocaut, 23 carreras a una sobre el equipo Jarabacoa Team, fue el final del certamen que que presenciado por cientos de fanáticos de la zona. Los subcampeones recibieron 10 mil pesos como premio.

Los Nativos de Soto La Vega, Los Bravos de Jimayaco-La Vega, Guanábano de Moca y Las Estrellas de Fantino por Constanza fueron los demás equipos que compitieron en la justa.

El lanzador José -El cohete- Rodríguez se llevó el liderato de pitcher y a la vez el Jugador Más Valioso al ganar los tres partidos disputado por Adovenprofar.

El Jardinero Darwin López de los Nativos de Soto La Vega fue el líder en jonrón con tres batazos fuera del parque.

TEMAS -