Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Aires nuevos están soplando para el Clásico Mundial Béisbol

Expandir imagen
Aires nuevos están soplando para el Clásico Mundial Béisbol
Albert Pujols ha dicho que estará en la segunda vuelta.

santo domingo. Unos jugadores dicen sí: Hanley Ramírez, Fernando Rodney, Adrián Beltré y José Reyes.

Otros se bajan del avión: José Bautista, Melky Cabrera, Joel Peralta, Emilio Bonifacio, Albert Pujols y Pedro Figueroa.

A menos de 17 días del play del Clásico Mundial se runrunean cambios a los rosters provisionales previamente anunciados y se anda rumorando sí en verdad hay compromisos de patria como fue la idea original cuando se creó el Clásico Mundial.

Más lo debería ser en este tercer capítulo, que el equipo campeón también se convierte en el rey del deporte con la eliminación de lo que era la Copa Mundial.

En el llamado grupo de la muerte en San Juan están comenzando a sonar cambios en las que se entendían como indestructibles: las novenas de República Dominicana y Venezuela. Quisqueya, sin, entre otros José Bautista y Albert Pujols, hay que reconocer que cambia la visión de la alineación ofensiva del manda más Tony Peña.

El piloto Luis Sojo anda algo preocupado de forma similar con su equipo venezolano. Según informes, varias figuras claves de su staff de lanzadores no podrán decir presente y esto cambia la percepción del conjunto, como los difíciles a vencer por su pitcheo abridor.

Estos cambios le dan un aire a las novenas de Puerto Rico y España en esta llave con chances posibles de segunda ronda en Miami.

En el Grupo D, en Arizona, ocurre similar situación, dándole un empuje al conjunto de Canadá, si se queda intacto su roster anunciado. Estados Unidos parecía ser el conjunto a vencer, con estrellas que se esperaban, tanto a la ofensiva, como lanzadores que vistieran su franela. Por otro lado, si no hay cambios en el equipo de México, éste sí todavía luce en papel uno a vencer.

Para el fanático habitual, el Clásico Mundial sigue siendo, ver a, entre otros, Miguel Cabrera y Carlos González, con Venezuela; Robinson Canó y José Reyes, con Dominicana y los Carlos Beltrán y Yadier Molina, con Puerto Rico.