• 1

|Deportes|
| 14 SEP 2018, 5:00 AM

Los cronistas fueron premiados por sus aportes al deporte y a medios

Seis cronistas reconocidos por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
Seis cronistas reconocidos por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.
20180914 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebró su ceremonia “Al Mérito Acedeísta” en un acto dedicado al periodista Álvaro Arvelo hijo.

En la premiación fueron reconocidos los expresidentes de la entidad Emilio “Cuqui” Córdoba y Roosevelt Comarazamy.

También los cronistas Tomás Troncoso Cuesta, Luis Fernández, Bienvenido Rojas y Luis Márquez Puello, figuras que han sido testigos de grandes eventos nacionales e internacionales a lo largo de sus carreras.

Comarazamy agradeció a la Junta Directiva de la ACD. “Gracias a mis hermanos Luisín Mejía y Mario Emilio Guerrero por acompañarme en esta especial ocasión”.

La institución realiza durante el año completo un conjunto de actividades con una programación para celebrar cada aniversario.

Este año inició este reconocimiento “Al Mérito Acedeísta” con la entrega de pergaminos como para darle valor al aporte de los cronistas veteranos a las nuevas generaciones en los medios de comunicación.

El presidente de la ACD, Ramón Cuello manifestó que esta es un manera de distinguir a sus miembros veteranos en la crónica deportiva escrita, radial y televisada, así como en las redes sociales, una labor que aporta a la sociedad y fortalece la entidad de profesionales.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese