Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Alberto y Then fueron escogidos Cronistas del Año

Expandir imagen
Alberto y Then fueron escogidos Cronistas del Año
La Asociación de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macorís, escogió a los mas destascados en el 2012.
SAN FCO DE MACORIS.-Los comunicadores Tony Alberto y Yira Then fueron escogidos los cronistas del año 2012 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en un acto celebrado en el salón de conferencias el Dorado con el respaldo del ministerio de deportes y Wind Telecom.

Víctor Cruz y Yira Then fueron los mejores cronistas en prensa escrita. Alberto y Then recibieron las copas Wind Telecom de una amplia comitiva conformada por Tavare Peña, Emmanuel Trinidad, Greidy de la Cruz y Julián Javier entre otros.


Así mismo fue homenajeado el veterano locutor Mendy López, fundador de la entidad por su gran albor en la crónica deportiva nacional.

Además se entregaron placas a Freddy Rodríguez cronistas del año en radio y Marx Rodríguez en televisión, Wilson Hernández fue reconocido en Internet y Francomacorisanos.com como pagina del año.

También a Marx en los deportes del Canal 49 y Deportes en grande Hibi radio como los programas de televisión y radio del año, Tony Alberto como el mejor narrador, Horacio Nolasco comentarista y Tito Marte como la voz comercial del año.

Samuel Pichardo y José Valdez fueron premiados como el camarógrafo y fotógrafo del año, Yira Then en radio femenino, Suyermi de la Cruz en televisión femenina y Mario Rodríguez maestro de ceremonia del año.

Los mejores comunicadores de los municipios fueron Israel Burgos (Pilatos) en Pimentel, Jonathan Méndez cronista del año de Villa Riva y Toribio Paredes cronista del año de Villa Riva mientras que Marianela Taveras y Martín Lajara fueron los cronistas más destacados en el interior.

Previo a la entrega de los reconocimientos se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó el Himno Nacional interpretado por los presentes y un minuto de aplausos a la memoria de los cronistas deportivos Rafael Taveras y Amable Santana y del deportista Nabil Lajam fallecido recientemente.