Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alcaldía de Santo Domingo invicto en 4-0 en softbol gubernamental

Expandir imagen
Alcaldía de Santo Domingo invicto en 4-0 en softbol gubernamental
Ramón Fermín fue el lanzador ganador por el equipo de la Presidencia de la República Dominicana. (ASADINA)

Los equipos Jubilaciones y Pensiones, Presidencia de la República, Alcaldía de Santo Domingo y la Dirección General de Aduanas son los líderes en los cuatro grupos del quinto torneo gubernamental de softbol que compiten por la Gran Copa Constitucionalidad, dedicado al director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.

En la última jornada, la novena de la Presidencia venció en dos ocasiones a la CAASD; ambas por la vía del nocaut, la primera 16 carreras a 1, apoyados en el bateo explosivo de Alexander Flores, quien con un par de triples y un sencillo remolcó cinco vueltas. Ramón Fermín fue el lanzador ganador y perdió Wilkin Florentino.

El segundo pasó 14-1, en donde Omar Damián fue el lanzador ganador y perdió Miguel Guzmán. Flores nuevamente fue el mejor con el bate al conectar dos jonrones y un doble, con tres impulsadas.

El equipo de la Vice Presidencia se impuso a Indotel-2 ocho vueltas a cinco en el primer desafío que los enfrentó y en donde José de la Cruz fue el lanzador ganador y perdió Henry Rodríguez.

La novena del Indotel ganó el segundo partido para una división honores. El juego pasó con pizarra de nueve vueltas a ocho y José Rodríguez se acreditó la victoria y perdió Pedro Báez.

Rodríguez fue el mejor por los ganadores con jonrón, dos tubeyes y tres sencillos.

Líderes por grupos

Las posiciones son, luego de esos resultados, en el Grupo A la novena Jubilaciones y Pensiones está liderando con 21-0; Jubilaciones 2–0; Indotel-1, 1–0, Ministerio de Cultura, 0-2; y Banreservas, 0–1

En el Grupo-B la Presidencia lidera con 3–1; Vicepresidencia 2–1

Indotel-2, 2–2; y la CAASD en el sótano con 0–3.

La novena de la Alcaldía de Santo Domingo domina, con 4-0; el Grupo-C; Ministerio de Educación, 2–2; Edesur 1–3 y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), 1–3.

En el Grupo-D, la Dirección General de Aduanas está a la cabeza con 2-2; el Ministerio de Deportes (Miderec), 1–1 lo mismo que la EGEHID.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.