Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Aquí los precios para ver el partido Detroit y Minnesota

El partido será el sábado 7 de marzo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal

Expandir imagen
Aquí los precios para ver el partido Detroit y Minnesota
Miguel Sanó entre los convocados al partido entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit que será el 7 de marzo en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. (FUENTE EXTERNA)

Los palcos corporativos costarán RD$2,500 (dos mil quinientos pesos), para ver el partido que jugarán los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, el sábado 7 de marzo.

La información la dio a conocer el Patronato del parque capitalino, que señaló además que el costo para el lo palcos A es de RD$1,750 y los palcos A de ampliación RD$1,350; mientras que los palcos AA pueden ser adquiridos a RD$1,100, las preferencias a RD$800, los palcos AA de ampliación a RD$500 y las gradas a RD$200.

Las boletas estarán a la venta desde este lunes por la vía electrónica, a través de UEPATickets.com. Eduardo Najri, presidente del patronato del parque Quisqueya, indicó que “entendemos que estos precios están al alcance de todo tipo de público, incluso los de menor costo y representan la mayor cantidad de asientos disponibles en el estadio”.

El partido entre Tigres y Mellizos será el primero que celebren equipos de las Grandes Ligas en el país, desde que en el 2000 jugaron los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston, también en el Estadio Quisqueya.

El partido proyecta tener jugadores de la talla de quisqueyanos Nelson Cruz, Jorge Polanco, Jeimer Candelario, Miguel Sanó, José Cisnero y Rafael Dolis. También a Josh Donaldson, Miguel Cabrera, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.