Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gallos
Gallos

Arnulfo Gutiérrez campeón del evento VIP de gallos

Expandir imagen
Arnulfo Gutiérrez campeón del evento VIP de gallos
Arnulfo Gutiérrez ganador del enfrentamiento del VIP del Coliseo Gallístico Santiago habla a los presentes después del triunfo. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Los gallos de Arnulfo Gutiérrez fueron los más sobresalientes, en el primer enfrentamiento del VIP del Coliseo Gallístico Santiago, donde hubo 24 peleas. Los valientes plumíferos de Gutiérrez quedaron victoriosos en tres de cuatro peleas y la otra fue anulada por por los jueces de valla.

Otros que tuvieron sobresalientes actuaciones fueron el diputado Víctor Suárez, el ingeniero Héctor Fernández y Hacienda Torres, quienes sumaron dos victorias cada uno.

La cartelera comenzó con la primera victoria de Víctor Suárez a los 8:30 su gallo dispuso de un resistente ejemplar de Osvaldo Nolasco, mientras que en la segunda Héctor Fernández superó a Báez en tiempo de 4:15.

Luego Báez Sport se desquitó con Jeisy 07 en tiempo de 4:28, en tanto que en 9:40 Leandro Fermín dispuso de Leonel Auto.

La primera victoria de Arnulfo Gutiérrez fue en la quinta pelea cuando su galló eliminó al de la Traba Báez en tiempo de 5:29 y Víctor Suárez contra Báez Sport en 6:36.

La séptima pelea sirvió para que Arnulfo Gutiérrez se impusiera a Leonel Auto en solo 2:22, Hacienda Torres se llevó a Báez Sport en un relampagueante 1:26 y Leandro Fermín triunfó sobre Leonel Auto en 3:35.

La décima pelea entre Arnulfo Gutiérrez y Juan Fernández fue declarada nula, pero en la undécima Yarony Estévez superó a Espuela Súper Fina y HD VIP en 5:26, en tanto que Aniel Fernández salió por la puerta del triunfo contra W.M & R y M en 3:24.

Jeisy 07 levantó su gallo ganador contra Espuela Súper Fina en 9:19, Héctor Fernández y Rafael Fermín empataron, para luego Fernández superar a hacienda Sofía en 3:23 y Hacienda Hermanos Torres, de Juan y Polibio Torres disponer de los hermanos Núñez Azcona en 4:13.

Osvaldo Nolasco y Báez Sport hicieron tabla en la 17 y Yarony Estévez superó a Nolasco en la siguiente en solo 2:31 y sumaron otra más contra Jeisy 07 en 3:14.

Entraron a la pelea 20 con triunfo de Arnulfo Gutiérrez sobre J.M. R. Teddy Polanco en un rápido 1:15, mientras Osvaldo Nolasco se llevó las palmas en la 21 contra Hacienda Torres en 3:00.

La traba Pérez se anotó victoria sobre Juan Fernández en 2:26 y J.M.R Teddy Polanco y Traba Pérez hicieron tabla en la penúltima.

El singular enfrentamiento se cerró con victoria de Leonel Auto sobre los hermanos Núñez Azcona en 2:36.

Luego de concluido el evento, se disfrutó de un fiestón con Ginés Santos y su Conjunto Típico.

TEMAS -
  • Gallos