Arturo De Freites será mánager de Estrellas

Arturo De Freites
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas de Oriente anunciaron ayer la designación del veterano Arturo De Freites como su dirigente para la temporada de béisbol invernal 2006-07, que se iniciará el 17 de octubre próximo.

El anuncio fue hecho por José Mallen, vicepresidente ejecutivo de los paquidermos, durante un encuentro realizado en el restaurante Robymar de esta ciudad.

En la estación pasada, De Freites estuvo al frente de los Gigantes del Cibao, equipo al que llevó a la conquista de la Serie Regular, desempeño que le mereció el premio como Dirigente del Año del pasado evento.

Para poder firmar a De Freites, las Estrellas cedieron a los Gigantes su primera selección del draft de jugadores novatos a celebrarse este año. Esta transacción se realizó en común acuerdo con la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

De Freites es nativo de San Pedro de Macorís y estaría en una nueva parada con el uniforme de los paquidermos. El nuevo estratega oriental es un veterano mentor, quien antes del campeonato pasado ya había dirigido a los Gigantes, equipo con el realizó un encomiable desempeño.
20070726 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas