Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Asoprosado inicia preparación para el torneo de softbol chata de Santo Domingo

En la reunión se discutirán varios temas relacionados a la celebración del torneo

Expandir imagen
Asoprosado inicia preparación para el torneo de softbol chata de Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- La directiva de la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) inciará el próximo lunes el ciclo de reuniones con las ligas y equipos afiliados a la entidad para tratar el tema de la celebración del torneo de softbol chata en dicha demarcación.

La información fue ofrecida por Pedro Nivar y Leonardo Díaz, presidente y vicepresidente de la entidad, quienes hicieron un llamado a los delegados de las más de 60 ligas adscritas a Asoprosado para que asistan al encuentro que se realizará en el Salón de actos de la Liga de Softbol La Familia.

En la reunión se discutirán varios temas relacionados a la celebración del octavo torneo de softbol, donde se competirá en las modalidades junior, superior y master en la justa prevista a efectuarse a finales del mes de octubre.

También se escucharán sugerencias y planteamientos de los representantes de los diferentes equipos con el objetivo de mejorar aspectos que contribuyan a celebrar un mejor certamen.

El evento de este año tendrá nuevo formato, donde en la categoría superior podrán participar todos los lanzadores con la única excepción de aquellos que lanzan "fuestiao", hecho que no podrá producirse en Junior, categoría donde solo accionarán las ligas.

"Esperamos realizar un torneo por todo lo alto, donde prime más la organización y disciplina entre todos las ligas que asistan, para eso nos prepararemos desde bien temprano", señalaron por separados Nivar y Díaz.