Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Azul ganó dos en la liga Emce de Sóftbol

Expandir imagen
Azul ganó dos en la liga Emce de Sóftbol
Alex Villanueva fue el lanzador ganador del primer partido por el equipo Azul en la liga Emce de Sóftbol. (FE/LIGA EMCE)

SANTO DOMINGO. El equipo Azul ganó sus dos compromisos y el Rojo dividió honores en la III jornada de la Liga Emce de Sóftbol, donde se disputa la copa Peligro Sports.

El Azul triunfó en el primer juego frente al Gris con pizarra de nueve vueltas a una. Alex Villanueva fue el lanzador ganador y perdió Alejo Mejía.

La ofensiva del equipo ganador fue liderada por Jonathan Agramonte con jonrón y single; Junior Trinidad dos sencillos, mientras que por los vencidos se destacaron Anesis Mercedes con doble y sencillo; Aridio Rosario un doblete.

En el segundo partido el Azul venció al Rojo ocho a cinco, siendo Miguel Tejada el lanzador y perdió Miguel Custodio. La ofensiva de los ganadores fue liderada por Alexander Ramírez con jonrón y sencillo; Junior Trinidad dos singles; mientras que por los vencidos Frank Toribio un cuadrangular y Rafael Zapata un un doble.

El Rojo venció al Gris en el último partido, ocho vueltas tres, para dividir honores en la justa.

Domingo Martínez se sumó la victoria y perdió Fernando Vicioso. Jeremy Almánzar pegó doble y sencillo por los ganadores, Rafael Zapata un doble y por los derrotados Anesis Mercedes un tubey.

TEMAS -