Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pistons
Pistons

Saddiq Bey luce al final; Pistons se imponen a los 76ers

Joel Embiid contabilizó 37 unidades y 15 rebotes, insuficientes para su equipo

Expandir imagen
Saddiq Bey luce al final; Pistons se imponen a los 76ers
Cade Cunningham, de los Pistons de Detroit, conduce el balón junto a Danny Green, de los 76ers de Filadelfia, en el encuentro del jueves 31 de marzo de 2022. (AP/CARLOS OSORIO)

Saddiq Bey anotó 20 puntos, incluidos 10 en los últimos 4:23 minutos, para que los Pistons de Detroit vencieran sorpresivamente el jueves a los 76ers de Filadelfia, por 102-94.

Cade Cunningham sumó 27 tantos por los Pistons, que cortaron una racha de tres derrotas y superaron a Filadelfia por 39-8 en el rubro de puntos conseguidos por los suplentes.

Joel Embiid contabilizó 37 unidades y 15 rebotes, mientras que James Harden finalizó con 18 puntos, nueve tableros y siete asistencias por los Sixers.

Detroit no tuvo la ventaja sino hasta el cuarto periodo. Un triple de Isaiah Liver con 5:05 minutos por disputar colocó el marcador 90-87 en favor de los Pistons.

Tras una falla de Harden, Bey colocó el partido 93-87 con otro triple, lo que obligó a que el entrenador de los Sixers, Doc Rivers, pidiera una pausa.

Embiid respondió con una clavada, pero Bey firmó siete puntos en una racha de 9-0 que dio a Detroit la delantera por 102-89 con 1:54 minutos restantes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos