Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LNB
LNB

Marineros de Puerto Plata visitan Metros de Santiago

Arranca hoy la Liga Nacional de Baloncesto

Los Marineros contra los Metros en Santiago

Expandir imagen
Marineros de Puerto Plata visitan Metros de Santiago
Los Marineros de Puerto Plata salen este martes 24 de mayo en busca del soñado título de la Liga Nacional Baloncesto LNB 2022. (FUENTE EXTERNA)

Con un nuevo grupo de inversionistas, con una nueva gerencia, con un renovado cuerpo técnico, con nuevas caras en la plantilla y con todo un pueblo apoyando, los Marineros de Puerto Plata salen este martes 24 de mayo en busca del soñado título de la Liga Nacional Baloncesto LNB 2022.

Viajan a Santiago para enfrentar a Metros de Santiago en su primer desafío de la temporada, pautado para las 9:00 pm en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

Desde la adquisición de un nacionalizado como MJ Rhett, los cambios que trajeron piernas jóvenes como Luis Feliz, Shamil Paulino, Richard Polanco, Miguel Evangelista y Henry Ortiz. Unidos a veteranos como Luis Jacobo y Bernardo Polanco. 

Hasta los aportes que pueden traer Junior Martínez y Carlos Carela. Todos representan piezas con el enfoque para pensar en corona. 

En cuanto al cuerpo técnico, la selección no pudo ser mejor. Carlos Morban, Joel Ramírez, Freddy Sánchez y Ronald Acosta, componen un cuarteto de lujo.

Por su parte los tres refuerzos demostraron identidad con el conjunto desde el primer dia. Solo resta "pitar salto al centro", para que Marineros salgan en busca del sueño deseado.

Expandir imagen
Infografía
Los Marineros de Puerto Plata salen este martes 24 de mayo en busca del soñado título de la Liga Nacional Baloncesto LNB 2022. (FUENTE EXTERNA)

Como locales

El combinado de Puerto Plata jugará sus dos primeros partidos en casa cuando reciban el próximo jueves 24 a Los Leones de Santo Domingo en un partido que está pautado para iniciar a las 7:00 de la noche, y el sábado 26 a partir de las 9:00 estará recibiendo a los Titanes del Distrito. 

Los Partidos como dueños de casa, serán transmitido por un Staff encabezado por Winston Cid en la narración, Daniel Mercado, debutando estará en los comentarios y el veterano José ´Che Lopez´sera la voz comercial. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.