Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luka Doncic
Luka Doncic

Luka Doncic busca mantener con vida a los Dallas Mavericks

Se celebra el quinto partido de la serie en la casa de los Warriors

Expandir imagen
Luka Doncic busca mantener con vida a los Dallas Mavericks
Luka Doncic se sonríe ne la banca de Dallas Maverics luego de un canasto (AP/MATT YORK)

Los Dallas Mavericks lograron una convincente victoria en el cuarto partido de la serie celebrado este martes en su casa, para evitar la barrida, apoyados en otra gran actuación de su superestrella Luka Doncic.

El esloveno terminó a una asistencia de conseguir un triple-doble (30 pts, 14 rbs y 9 ast), a diferencia del tercer partido, en esta ocasión tuvo apoyo de sus compañeros, como, por ejemplo, Reggie Bullock, que terminó con 18 puntos producto de seis canastos de tres tantos.

La tropa de Jason Kidd necesita actuaciones de este tipo para complementar los consistentes aportes que noche tras noche da Doncic.

Dallas no tiene nuevas bajas por lesiones, pero Tim Hardaway Jr. se mantiene fuera con problemas en un pie, por su parte los Warriors no podrán contar con Otto Porter Jr. que salió con una lesión en el pie en el juego tres de la serie.

El partido inicia a las 9 de la noche en el Chase Center de San Francisco.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.