Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kevin Durant
Kevin Durant

Los Celtics ofrecen a Jaylen Brown para adquirir a Kevin Durant

Los Nets piden en el paquete a Marcus Smart

Expandir imagen
Los Celtics ofrecen a Jaylen Brown para adquirir a Kevin Durant
Kevin Durant, derecha, marcado por Jaylen Brown durante los playoffs de la pasada temporada de la NBA. (FUENTE EXTERNA)

Kevin Durant solicitó un intercambio de los Brooklyn Nets el 30 de junio, justo antes de que comenzara la agencia libre en la NBA. La noticia conmocionó a toda la liga, ya que muchos se sorprendieron de que Durant hubiera solicitado un intercambio después de firmar una extensión.

Mientras los Nets continúan esperando el intercambio correcto para mover al futuro miembro del Salón de la Fama, recibieron una oferta de un rival acalorado en los Boston Celtics. Los Nets acaban de ser barridos de los playoffs por los Celtics, que llegaron a las Finales de la NBA, y ahora están investigando a Durant.

El reporte lo hizo Shams Charania de The Athletic y The Stadium, que indica la pieza central que ofrece Boston es Jaylen Brown.

Los Toronto Raptors y Miami Heat siguen estando entre los equipos que buscan, y los Boston Celtics recientemente ofrecieron un paquete en torno al único All-Star Jaylen Brown por Durant y se han convertido en una amenaza real para adquirir a Durant, según le dijeron fuentes de la liga a The Athletic.

Los Celtics ofrecieron a Brown, el guardia Derrick White y una selección de draft a los Nets por Durant, dijeron las fuentes. La propuesta fue rechazada y Brooklyn le ha pedido a Boston, en cualquier propuesta, que incluya a Brown, al Jugador Defensivo del Año Marcus Smart, selecciones de draft y potencialmente a un jugador más en la rotación, agregaron esas fuentes.

Actualmente, los Celtics están menos inclinados a incluir a Smart junto con muchos otros jugadores o activos de selección, pero la franquicia está considerando los próximos pasos sobre cómo abordar las discusiones.

En este momento, los Celtics han surgido como una posibilidad seria como lugar de aterrizaje para Durant.

Brown sería el tipo de jugador que Brooklyn podría aceptar a cambio de Durant y sería interesante ver cómo encaja en este equipo, pero por ahora, Durant sigue siendo miembro de los Nets.

Si Brooklyn no recibe el tipo de oferta que realmente los deja boquiabiertos, entonces deberían traerlo de regreso a él y a Kyrie Irving e intentarlo nuevamente con una plantilla saludable. La temporada 2021-22 fue un desastre, pero con la mayoría de los obstáculos desaparecidos, esta es una lista sólida en papel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.