Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguir
Seguir

Kevin Durant reitera su solicitud de cambio de los Nets de Brooklyn

Steve Nash y Sean Marks, el motivo de disgusto de Durant

Expandir imagen
Kevin Durant reitera su solicitud de cambio de los Nets de Brooklyn
Kevin Durant, (izquierda) ha reiterado que quiere ser canjeado por Brooklyn, preocupa la dirección de los Nets bajo el entrenador Steve Nash y el gerente general Sean Marks. (AP/JOHN MINCHILLO)

Kevin Durant le dijo nuevamente al propietario de los Brooklyn Nets, Joe Tsai, que quiere ser canjeado, reiterando una solicitud que hizo por primera vez hace casi seis semanas, confirmó una persona con conocimiento del asunto el lunes por la noche.

Durant también le dijo a Tsai que le preocupa la dirección de los Nets bajo el entrenador Steve Nash y el gerente general Sean Marks, dijo la persona que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque ni el perenne All-Star ni el equipo confirmaron los detalles del habla en público.

The Athletic informó por primera vez los detalles de la última reunión de Durant-Tsai.

“Nuestra oficina principal y el cuerpo técnico tienen mi apoyo”, tuiteó Tsai el lunes por la noche. “Tomaremos decisiones en el mejor interés de los Brooklyn Nets”.

Esta es la última fase de una saga que comenzó el 30 de junio, cuando Durant le dijo a los Nets que quería un intercambio justo cuando comenzaba el período de agente libre de este verano. Durant no es un agente libre; le quedan cuatro años y $198 millones en su contrato con los Nets, quienes sin duda exigirán una gran cantidad de jugadores y selecciones de draft en cualquier acuerdo comercial para el 12 veces All-Star, cuatro veces campeón de anotaciones y tres veces oro olímpico. medallista y dos veces campeón de la NBA.

El comisionado de la NBA

El comisionado de la NBA, Adam Silver, nunca ha sido fanático de que las demandas comerciales se hagan públicas


“Esto debe ser una calle de doble sentido”, dijo Silver el mes pasado. “Los equipos brindan una enorme seguridad y garantías a los jugadores y la expectativa es que, a cambio, cumplan con su parte del trato. Soy realista en que siempre habrá conversaciones a puertas cerradas entre los jugadores y sus representantes y los equipos. Pero no nos gusta ver a los jugadores solicitando intercambios, y no nos gusta ver que las cosas se desarrollen de la forma en que están”.

Durant ha pasado tres temporadas con Brooklyn, sin jugar el primero de esos años mientras se recuperaba de un desgarro en el tendón de Aquiles. Promedió 29,9 puntos en 55 juegos la temporada pasada, luego de llevar a EE. UU. al oro olímpico en los Juegos de Tokio el verano pasado.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos