Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
video
video

VIDEO | Aquí el video del puñetazo de Green a Poole en la práctica de los Warriors

Los Warriors tratarán el caso de manera interna

Expandir imagen
VIDEO | Aquí el video del puñetazo de Green a Poole en la práctica de los Warriors
Draymond Green fue protagonista principal en una riña con Jordan Poole, durante una práctica de los Warriors. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Expandir imagen
Infografía
Jordan Poole recibió un puñetazo de Draymond Green, durante los entrenamientos de los Warriors. (AP/GODOFREDO A. VÁSQUEZ)

Draymond Green fue el protagonista principal de un “altercado” con Jordan Poole, durante una práctica de los Warriors, el miércoles 5 de octubre, donde se enfatizó en “un puñetazo'' que Green propinó a Poole.

Aquí el video que muestra la contundencia del golpe dado por Green a Poole, después de un enfrentamiento verbal y que los dos jugadores se empujan el uno al otro. La gerencia del equipo anunció que cualquier medida disciplinaria sería manejada de manera interna, mientras el entrenador Steve Kerr anunció que Green está fuera del entrenamiento del viernes 7 de octubre y que regresaba el sábado.

Green está considerado entre los líderes de los Warriors, mientras que Poole negocia con el conjunto una extensión de contrato antes de la fecha límite, el 17 de octubre.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.