Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Trae Young
Trae Young

Hawks vencen 118-113 a Pistons con 35 puntos de Young

El armador encestó 35 puntos para el triunfo

Expandir imagen
Hawks vencen 118-113 a Pistons con 35 puntos de Young
El base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, pasa el balón ante la defensa de Killian Hayes, de los Pistons de Detroit, en la primera mitad del partido del miércoles 26 de octubre de 2022, en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

Trae Young anotó 35 unidades y los Hawks de Atlanta derrotaron el miércoles 118-113 a los Pistons de Detroit en el inicio de una serie de dos duelos en la Little Caesars Arena.

Ambos equipos se vuelven a enfrentar el viernes por la noche.

John Collins agregó 19 tantos, 10 rebotes y cuatro bloqueos, mientras que De'Andre Hunter totalizó 17 puntos para ayudar a que los Hawks colocaran su registro en 3-1.

Bojan Bogdanovic encestó 33 puntos por los Pistons, que han perdido cuatro partidos consecutivos después de iniciar la temporada con una victoria. Cade Cunningham añadió 26 unidades, siete tableros y seis asistencias, pero también sumó siete pérdidas de balón.

Dos triples de Bogdanovic acercaron a Detroit 109-106 y su jugada de cuatro puntos redujo el margen a 111-110 a 1:23 del final.

Después de que Young respondió con dos tiros libres, Saddiq Bey falló dos disparos de castigo. Collins encestó cerca del aro y, después de que el tiro de Cunningham fue bloqueado, los Hawks definieron el encuentro desde la línea de tiros libres.

Young tuvo 23 tantos en la primera mitad, incluyendo una jugada de tres puntos que puso a Atlanta al frente 62-57 a nueve segundos del final. Sin embargo, Bogdanovic encestó dos tiros libres y, luego de una pérdida de balón de Atlanta, Cunningham anotó a media distancia para acercar a Detroit 62-61.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos