Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nikola Jokic
Nikola Jokic

Jokic ingresa a los protocolos de salubridad de la NBA

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA ingresa a los protocolos de salubridad de la liga y fue descartado para el encuentro del miércoles ante Nueva York

Expandir imagen
Jokic ingresa a los protocolos de salubridad de la NBA
En foto del 9 de noviembre del 2022, Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, avanza frente a Myles Turner, de los Pacers de Indiana. El martes 15 de noviembre del 2022, Jokic se perderá el juego del miércoles tras ingresar a los protocolos de salubridad de la NBA (. AP/DARRON CUMMINGS)

El reinante Jugador Más Valioso de la NBA Nikola Jokic ingresó a los protocolos de salubridad de la liga y fue descartado para el encuentro del miércoles de Denver ante Nueva York.

Los Nuggets hicieron el anuncio el martes como parte del reporte de lesiones que ordena la liga.

Jokic es el décimo jugador que ingresa a los protocolos esta temporada. Los jugadores no tienen que someterse a pruebas constantes esta temporada, pero hay ciertas situaciones en las que deben comprobar si tienen COVID-19.

Por ejemplo, los jugadores deben someterse a una prueba si exhiben síntomas o si una persona con la que viven dio positivo por COVID-19. Ingresar a los protocolos no necesariamente significa que la persona dio positivo.

Jokic promedia 20,8 puntos, 9,5 rebotes y 8,9 asistencias en 13 partidos esta temporada. Se convirtió en el segundo jugador de Denver en ingresar a los protocolos después de que el base suplente Barnes Hyland fue descartado para el juego del miércoles.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos